- PolĂtica de Cambio para Compras Internacionales.
Yaxa entiende que pueden surgir percances con la entrega de un producto y mientras estĂ© al alcance de Yaxa, haremos todo lo posible por beneficiar al usuario que confiĂł la compra con nosotros. Hay que tener en cuenta que los productos importados requieres de una logĂstica especial tanto para traerlo al paĂs como para sacarlo en caso de una garantĂa, es por esto que se debe analizar cada caso particular teniendo en cuenta que para realizar dicha devoluciĂłn se debe facilitar su retorno y dicho retorno tiene un costo.
En caso de un reembolso justificado, el dinero será devuelto de la misma forma como se pagĂł dentro de los siguientes 15 dĂas a la aceptaciĂłn del reembolso por parte de Yaxa.
Excepciones / artĂculos no retornables
Ciertos tipos de artĂculos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artĂculos personalizados) y artĂculos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, lĂquidos inflamables o gases. Contáctanos si tienes preguntas o inquietudes sobre un artĂculo especĂfico.
Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artĂculos en oferta o tarjetas de regalo.