Política de envío

  • Entrega del Producto: Verificada el pago del producto seleccionado, YAXA realizará la entrega en la dirección indicada por el comprador; cumpliendo así YAXA con su obligación como mandatario. Si la entrega no se pudiere realizar por razones no imputables a YAXA nuestro Centro de Experiencia Yaxa (CEY) se comunicará con el comprador con el fin de acordar el procedimiento a seguir para su entrega e informará los costos correspondientes al reproceso, cuando estos procedan. En aquellos casos en que el comprador adquiera productos de diferentes VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES en internet YAXA podrá entregar estos de manera individual para fines de eficiencia. Los tiempos de entrega indicados son estimados, pues estos pueden variar por aspectos logísticos, de distancias, ambientales, fuerza mayor o caso fortuito; en todo caso YAXA brindará a través del Centro de Experiencia Yaxa (CEY) la información sobre la fecha de entrega de los productos en caso de retraso por las circunstancias antes mencionadas.

  • En caso de comprar más de dos productos importados estos se declaran por la partida arancelaria de mayor valor. Ejemplo: Si el cliente compra un computador y un celular, estos pagarán impuestos consolidados sobre el celular, así el computador no pague Arancel ni IVA.

Tiempo de Entrega.

  • El tiempo estimado de entrega del producto comprado en el exterior es de 15 hábiles desde el momento en que se confirme el pago del cliente por parte de YAXA. Este tiempo puede variar en algunos casos por razones ajenas a YAXA como lo son las descritas en el punto 15.6 de estas políticas y condiciones, y las especiales aplicables en este tipo de compras, como son: duración del producto en aduana, control logístico de vuelos del exterior al país, situaciones sobre las cuales INTERNET BUSINESS COMPANY SAS no puede hacerse responsable, sin perjuicio de ofrecer al comprador la mayor disposición en el seguimiento para la pronta entrega de los productos adquiridos.

Descargo de responsabilidad en la compra de mercados o artículos perecederos

Yaxa hace su mejor esfuerzo por filtrar productos perecederos, pero puede que algunos productos requieran cadena de frio o refrigeración que se ofrezcan en el portal, o por su condición podrían no llegar en buenas condiciones a su destino. En la logística de entrega internacional no se almacenan los productos refrigerados, por lo que van a perder su cadena de frio. Es responsabilidad del comprador validar sí su producto puede estar por fuera de la cadena de frio el tiempo suficiente para entregarse sin problema hasta vuestro domicilio. Reclamos o devoluciones de dinero en estos productos no se realizan precisamente por su misma condición de vencimiento.

Carrito de compra
chat
1
Yaxachat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?