Descripción
Conoce a Sammy. Este lindo sándwich de mantequilla de maní y jalea es en realidad un robot que enseña principios y habilidades de codificación a los niños en los grados K-2. Usted no necesita una tableta, teléfono inteligente o computadora para programar este robot; los programas se crean simplemente estableciendo una secuencia de tarjetas de código físicos. A medida que el robot conduce sobre las tarjetas de código, un escáner óptico de óxido en la parte inferior del robot lee las tarjetas de código uno por uno y carga el programa. A continuación, coloque el robot en una cuadrícula hecha de tarjetas de mapa, y el robot ejecuta el programa. Puede programar el robot para moverse en diferentes direcciones, activar su equipo de salida, iluminar su LED, reproducir sonidos y responder a diferentes tarjetas de función. El engranaje de salida integrado permite construir creaciones robóticas simples con brazos u otras partes móviles que respondan de acuerdo con las instrucciones del programa. Este kit de robot también enseña habilidades de ingeniería física y resolución de problemas a través de una serie de lecciones de construcción y codificación. Las 30 lecciones están alineadas con los estándares para la educación informática desarrollados por la asociación de profesores de informática (cristal) y la sociedad internacional para la educación tecnológica (sitio), así como cursos de code.Org. Las lecciones progresan en complejidad a través del manual ilustrado, lo que permite que el kit sea apropiado para un niño de hasta cuatro años con la ayuda de un adulto y de hasta ocho años. Las lecciones cubren Estas seis áreas clave en la codificación: secuenciación, bucles, eventos, condiciones, funciones y variables. Además de Sammy, hay otras cinco historias, cada una con una serie de desafíos de construcción de modelos y codificación y lecciones relacionadas con ella: un ratón se mueve a través de un laberinto para encontrar queso; un pingüino deambla alrededor de un zoológico; un jugador de fútbol mueve una pelota en la meta; un camión de bomberos apaga un fuego; y un robot de fábrica realiza tareas en una escena de fábrica. Un manual ilustrado a todo color guía a los usuarios a través de las lecciones de codificación y el ensamblaje de los diferentes modelos.
Características
Aprendizaje temprano STEM: una introducción a los fundamentos de la codificación y la robótica para los grados K-2. Desconectado: no requiere software, aplicaciones o dispositivos inteligentes Explicaciones claras: el manual de experimentos a todo color de 64 páginas guía a los niños a través de las lecciones de codificación y ejercicios de construcción de modelos. Basado en historias: se incluyen seis historias diferentes, cada una con una serie de lecciones de construcción de modelos y codificación, como un ratón que se mueve a través de un laberinto para encontrar queso o un jugador de fútbol moviendo una pelota a la portería
El número de Modelo (ItemModelNumber)
567012
Peso
9.00 Pounds
Dimensiones
16.8 x 3.2 x 11.5 pulgadas
Fabricante es Thames & Kosmos
Destacados
Aprendizaje temprano STEM: una introducción a los fundamentos de la codificación y la robótica para los grados K-2., Desconectado: no requiere software, aplicaciones o dispositivos inteligentes, Explicaciones claras: el manual de experimentos a todo color de 64 páginas guía a los niños a través de las lecciones de codificación y ejercicios de construcción de modelos., Basado en historias: se incluyen seis historias diferentes, cada una con una serie de lecciones de construcción de modelos y codificación, como un ratón que se mueve a través de un laberinto para encontrar queso o un jugador de fútbol moviendo una pelota a la portería
La calificación que le dan a Primera codificación y robótica para niños No necesita aplicación Grados K-2 Introducción a secuencias, bucles, funciones, condiciones, eventos, algoritmos, variables Ganador del premio de oro de la elección de los padres por Thames & Kosmos, 361 usuarios es de 4.5 sobre 5 estrellas.
El País de Origen (COO, siglas en inglés) o fabricación del producto Primera codificación y robótica para niños No necesita aplicación Grados K-2 Introducción a secuencias, bucles, funciones, condiciones, eventos, algoritmos, variables Ganador del premio de oro de la elección de los padres por Thames & Kosmos es Taiwán.
$986,777
Material de Educación InfantilPrimera codificación y robótica para niños No necesita aplicación Grados K-2 Introducción a secuencias, bucles, funciones, condiciones, eventos,
Disponibilidad: 7 disponibles
Ventajas de Comprar en Yaxa
- Envío gratuito para compras superiores a $179.900 en 1 o más productos
- Pagos seguros - La pasarela es la que procesa y almacena tu pago
- Compras Empresariales - Se entrega Factura Electrónica
- Compra Internacional
- Tiempo de entrega de 7 a 15 días hábiles
Aprendizaje temprano STEM: una introducción a los fundamentos de la codificación y la robótica para los grados K-2., Desconectado: no requiere software, aplicaciones o dispositivos inteligentes, Explicaciones claras: el manual de experimentos a todo color de 64 páginas guía a los niños a través de las lecciones de codificación y ejercicios de construcción de modelos., Basado en historias: se incluyen seis historias diferentes, cada una con una serie de lecciones de construcción de modelos y codificación, como un ratón que se mueve a través de un laberinto para encontrar queso o un jugador de fútbol moviendo una pelota a la portería
SKU: B07B7SWPZJ
Categoría: Material de Educación Infantil
¿Necesitas ayuda?
Descripción
Información adicional
Peso | 9.00 kg |
---|
Valoraciones (0)
Sé el primero en valorar “Primera codificación y robótica para niños No necesita aplicación Grados K-2 Introducción a secuencias, bucles, funciones, condiciones, eventos,” Cancelar respuesta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.