DescripciĆ³n
La actualizaciĆ³n de suspensiĆ³n en espiral Hyper-Street II cuenta con amortiguadores mono-tubo con ajustes de rebote de 32 clics y longitud completa ajustable. Los amortiguadores mono-tubo proporcionan una mayor capacidad para gas y aceite para mejorar el nivel cĆ³modo del vehĆculo de baja tĆpico. Los 32 clics especiales de vĆ”lvulas permiten al usuario ajustar la configuraciĆ³n de fuerza de rebote. La tensiĆ³n de resorte independiente y la longitud completa ajustable permite caer sin sacrificio comodidad al acortar la distancia de tono. Construcciones completas de aleaciĆ³n de acero con hardware de aluminio El mono-tubo amortigua la capacidad mĆ”s grande de Provide de petrĆ³leo y gas 32 clics de ajuste de fuerza de rebote Ajuste de longitud completa: baja el coche sin arruinar la tensiĆ³n del resorte TensiĆ³n de resorte independiente: rigidez personalizada sin cambio de altura
CaracterĆsticas
Compatible con Infiniti G37 Coupe/Sedan (V36) RWD (Excl. DirecciĆ³n de 4 ruedas); 2011, 2012 Infiniti G25 RWD; verdadera conversiĆ³n de bobina para los montantes traseros Tasa de resorte (delantero/trasero): 30.9Ā lbs/mm (784 lbs/inch)/26.5Ā lbs/mm (672 lbs/inch); Niveles de amortiguaciĆ³n: 32 maneras Kit de resortes de bobina especialmente diseƱados para bajar el vehĆculo de manera adecuada Amortiguador de tubo mono con cuerpo de aleaciĆ³n de acero y vĆ”lvula que permite un ajuste de fuerza de rebote de 32 clics; tensiĆ³n de resorte independiente y ajustes de altura de conducciĆ³n para permitir que la rigidez y la altura de conducciĆ³n se ajusten por separado Sin instrucciones de instalaciĆ³n; se recomienda instalar por profesionales experimentados
Peso
54.00 Pounds
Fabricante es āRev9
Destacados
Compatible con Infiniti G37 Coupe/Sedan (V36) RWD (Excl. DirecciĆ³n de 4 ruedas); 2011, 2012 Infiniti G25 RWD; verdadera conversiĆ³n de bobina para los montantes traseros, Tasa de resorte (delantero/trasero): 30.9Ā lbs/mm (784 lbs/inch)/26.5Ā lbs/mm (672 lbs/inch); Niveles de amortiguaciĆ³n: 32 maneras, Kit de resortes de bobina especialmente diseƱados para bajar el vehĆculo de manera adecuada, Amortiguador de tubo mono con cuerpo de aleaciĆ³n de acero y vĆ”lvula que permite un ajuste de fuerza de rebote de 32 clics; tensiĆ³n de resorte independiente y ajustes de altura de conducciĆ³n para permitir que la rigidez y la altura de conducciĆ³n se ajusten por separado, Sin instrucciones de instalaciĆ³n; se recomienda instalar por profesionales experimentados
La calificaciĆ³n que le dan a Rev9 R9-HS2-048_2 compatible con Infiniti G37 CoupeSedan 2008-13 Hyper-Street II Kit de bajada de coilovers, 32 ajustes de nivel de amortiguaciĆ³n, altura de conducciĆ³n ajustable, 11 usuarios es de 3.5 sobre 5 estrellas.
$4,591,777
Kits de BajosRev9 R9-HS2-048_2 compatible con Infiniti G37 CoupeSedan 2008-13 Hyper-Street II Kit de bajada de coilovers, 32 ajustes de nivel de amortiguaciĆ³n,
Disponibilidad: 7 disponibles
Ventajas de Comprar en Yaxa
- EnvĆo gratuito para compras superiores a $179.900 en 1 o mĆ”s productos
- Pagos seguros - La pasarela es la que procesa y almacena tu pago
- Compras Empresariales - Se entrega Factura ElectrĆ³nica
- Compra Internacional
- Tiempo de entrega de 7 a 15 dĆas hĆ”biles
Compatible con Infiniti G37 Coupe/Sedan (V36) RWD (Excl. DirecciĆ³n de 4 ruedas); 2011, 2012 Infiniti G25 RWD; verdadera conversiĆ³n de bobina para los montantes traseros, Tasa de resorte (delantero/trasero): 30.9Ā lbs/mm (784 lbs/inch)/26.5Ā lbs/mm (672 lbs/inch); Niveles de amortiguaciĆ³n: 32 maneras, Kit de resortes de bobina especialmente diseƱados para bajar el vehĆculo de manera adecuada, Amortiguador de tubo mono con cuerpo de aleaciĆ³n de acero y vĆ”lvula que permite un ajuste de fuerza de rebote de 32 clics; tensiĆ³n de resorte independiente y ajustes de altura de conducciĆ³n para permitir que la rigidez y la altura de conducciĆ³n se ajusten por separado, Sin instrucciones de instalaciĆ³n; se recomienda instalar por profesionales experimentados
DescripciĆ³n
InformaciĆ³n adicional
Peso | 54.00 kg |
---|
Valoraciones
No hay valoraciones aĆŗn.