Descripción
¿Está experimentando una falla repetida de la junta tórica de entrada de aceite de alta presión en sus inyectores de 6.0L? La causa a menudo pasada por alto de este problema es la junta tórica del tubo de bola en el riel de aceite de alta presión. Si un examen minucioso del sello del inyector fallido indica que se erosionó de arriba a abajo, entonces la causa raíz está en el riel de aceite de alta presión. Ahora tenemos las piezas y herramientas disponibles para hacer esta reparación correctamente y evitar costosos regresos. Cada vez que se retiren las tapas de las válvulas de un motor de 6.0L, debe verificar si hay fugas en los rieles de aceite. Esto se puede hacer quitando el sensor ICP y presurizando el sistema con aire de taller. Deberá ordenar la válvula IPR cerrada con una herramienta de escaneo para generar presión en el sistema. Con frecuencia encontrará fugas entre el tubo de bola y el riel de aceite. Si hay una fuga en un tubo de bola, probablemente sea aconsejable reemplazarlos todos. Incluso si no encuentra ninguna fuga durante las pruebas de aire, es aconsejable inspeccionar de cerca la parte del pezón del tubo de bola donde se inserta en el inyector de combustible. Incluso las más mínimas imperfecciones de la superficie aquí no son aceptables. Dado que la presión en el sistema de aceite de alta presión puede superar los 3.500 PSI, incluso ligeras anomalías superficiales pueden resultar en problemas con el tiempo
Características
Fabricado con materiales de alta calidad para mayor durabilidad Kit de reparación del sello del inyector Compatible con Ford 6.0L Powerstroke Mejor diseño de junta tórica Los tubos de bola de alta presión conectan el inyector de combustible al riel de aceite de alta presión
Peso
9.00 Pounds
Dimensiones
5,24 x 3,66 x 1,65 pulgadas
Fabricante es DK Engine Parts
Destacados
Fabricado con materiales de alta calidad para mayor durabilidad, Kit de reparación del sello del inyector, Compatible con Ford 6.0L Powerstroke, Mejor diseño de junta tórica, Los tubos de bola de alta presión conectan el inyector de combustible al riel de aceite de alta presión
La calificación que le dan a Ford 6.0L Powerstroke Kit de reparación de fugas de riel de aceite, herramienta, juntas tóricas, + kits de sello del inyector, 75 usuarios es de 4.1 sobre 5 estrellas.
$780,777
Kits de SelladoFord 6.0L Powerstroke Kit de reparación de fugas de riel de aceite, herramienta, juntas tóricas, + kits de sello del inyector
Disponibilidad: 7 disponibles
Ventajas de Comprar en Yaxa
- Envío gratuito para compras superiores a $179.900 en 1 o más productos
- Pagos seguros - La pasarela es la que procesa y almacena tu pago
- Compras Empresariales - Se entrega Factura Electrónica
- Compra Internacional
- Tiempo de entrega de 7 a 15 días hábiles
Fabricado con materiales de alta calidad para mayor durabilidad, Kit de reparación del sello del inyector, Compatible con Ford 6.0L Powerstroke, Mejor diseño de junta tórica, Los tubos de bola de alta presión conectan el inyector de combustible al riel de aceite de alta presión
SKU: B07BH4BQL5
Categoría: Kits de Sellado
¿Necesitas ayuda?
Descripción
Información adicional
Peso | 1.00 kg |
---|
Valoraciones (0)
Sé el primero en valorar “Ford 6.0L Powerstroke Kit de reparación de fugas de riel de aceite, herramienta, juntas tóricas, + kits de sello del inyector” Cancelar respuesta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.